Una Película de Huevos

Posted 25 mayo, 2012 by in

Estatisticas

Genero:: Animación
 
Duración:: 1h 38min
 
Director:: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatristes
 
Fecha de Lanzamiento:: 2006
 
 
 
 
 

Visita el micrositio de la película: www.unapeliculadehuevos.com En una granja, una gallina logra poner su primer huevo y lo llama “Toto”, pero es importado a un mercado con otros huevos; cuando su madre intenta detener el camión de provisiones sin suerte, sabe que algún día, Toto se convertirá en un gran pollo. Luego de ser [...]

by Huevocartoon
Full Article

Visita el micrositio de la película: www.unapeliculadehuevos.com

En una granja, una gallina logra poner su primer huevo y lo llama “Toto”, pero es importado a un mercado con otros huevos; cuando su madre intenta detener el camión de provisiones sin suerte, sabe que algún día, Toto se convertirá en un gran pollo.

Luego de ser comprado junto con otros huevos, Toto se encuentra con Willy, un huevo vigía nombrado por su líder. Éste le cuenta a Toto del “Huevo-cidio”, la “tragedia” que los huevos deben pasar todas las mañanas, y es por eso que todos idean un plan para escapar de ahí. Después, escogen a Toto como huevo “corredor”, es decir, correr del gato de la casa que le encanta los huevos. Toto consigue atraer al gato con éxito, haciendo que todos los demás huevos huyan, entre ellos un huevo de chocolate llamado “Huevay II”. Lamentablemente, la ama de la casa llega y guarda a Toto y a Willy, además de castigar a su mascota por, supuestamente, comerse todos los huevos.

A la mañana siguiente, Toto mantiene su sueño de ser un pollo y se va, según él, a la granja donde “nació”, mas Willy lo “pone a prueba” diciéndole si sabe a donde va, pues él era un poco egoísta, además de inventarse una mentira de que sabía cómo llegar a las “Granjas: El Pollón”. Al final Toto se resigna e invita a Willy, juntos inician su gran “aventura”. Primero, después de encontrarse con Tocino, recorren la ciudad entera dentro de una lonchera para terminar en un alcantarillado y de escapar de Tlacua y Cuache, dos tlacuaches desafortunados que sólo quieren algo de comer.

Después de su día de aventuras, se encuentran en una feria, donde pasan la noche; ahí se encuentran con Coco, Serp, Iguano y sus amigos, los Huevos de Reptil que siempre odiaron a los huevos de gallina, pues, supuestamente, la esposa del cocodrilo jefe lo dejó por un gallo. Pero, al momento de casi ser matados, Toto, Willy y Tocino son salvados por Bibi y sus hermanos acróbatas. Willy se enamora a primera vista de Bibi.

Los huevos acróbatas guían a sus nuevos amigos a la bóveda de los Huevos de Confeti, para pasar la noche ahí, después se habrán de decir el “supuesto” último adiós para continuar su aventura. Ahí, Willy le dice a Toto toda la verdad: no sabe llegar a las “Granjas: el Pollón”. Toto, claro, se enfada mucho y se va de la feria solo. En ese momento, llegan los Huevos de Reptil y capturan a Willy, a Bibi y a sus hermanos, Tocino logra escapar.

A la mañana siguiente, Tocino, por medio de señas, le cuenta a Toto que Willy y los demás están en peligro, pero a Toto no le importa, y eso parece, porque después lo engaña y acompaña a Tocino hacia la feria, donde Willy y Bibi van a ser “arrollados” mientras sus hermanos van a ser comidos. Al mismo tiempo, llega una turba de huevos de gallina y de confeti para pelear con los huevos de reptil.

Contacto

Huevocartoon Producciones

soporte@huevocartoon.com, cz@huevocartoon.com

Acerca del Proyecto

UNA PELÍCULA DE HUEVOS / AN EGG MOVIE

CATEGORÍA: ANIMACIÓN
MEDIO: CINE
GÉNERO: ENTRETENIMIENTO
AUDIENCIA: TODA LA FAMILIA. Hombres, mujeres, adultos y niños.
TÉCNICA: ANIMACIÓN 2D/ 3D TRADICIONAL

Sinópsis

Toto es un huevito intrépido y soñador que simplemente se niega al destino de todo blanquillo de terminar como plato de desayuno. Así que junto con su compañero Willy y un Tocino, escapa de una cocina en busca de una granja en las afueras de la ciudad donde pueda cumplir su sueño de convertirse en pollo.


About the Author

Huevocartoon