Un gallo con muchos huevos

0
Posted 12 marzo, 2013 by in

Estatisticas

Genero:: Animacióm
 
Duración:: 2 horas aprox.
 
Director:: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio
 
Fecha de Lanzamiento:: 2014
 
 
 
 
 

Visita el micrositio de la película: www.ungalloconmuchoshuevos.com Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a [...]

Visita el micrositio de la película: www.ungalloconmuchoshuevos.com

Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.
 

Contacto

Huevocartoon Producciones

soporte@huevocartoon.com, cz@huevocartoon.com

Acerca del Proyecto

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

CATEGORÍA: ANIMACIÓN
MEDIO: CINE
GÉNERO: ENTRETENIMIENTO
AUDIENCIA: TODA LA FAMILIA. Hombres, mujeres, adultos y niños.
TÉCNICA: ANIMACIÓN 3D (y 3D estereoscópico)

Sinópsis

Toto nació como un huevito de granja que fue llevado a la ciudad para convertirse en desayuno. Acompañado de Willy, escapan de una cocina y van en la búsqueda de un sueño: convertirse en pollos.
En la segunda película de huevos, Toto debe encontrarse a sí mismo. Sus amigos le ayudarán en su nueva vida de pollo.
Esta es la tercera película de huevos. Toto deberá ahora luchar por su granja y por su familia, encontrando su fuerza interna.


About the Author

Huevocartoon


0 Comments



Be the first to comment!


You must be logged in to post a comment.