Otra película de huevos y un pollo

3
Posted 25 mayo, 2012 by in

Estatisticas

Genero:: Animación
 
Duración:: 1h 38min
 
Director:: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste
 
Fecha de Lanzamiento:: 2009
 
 
 
 
 

Visita el micrositio de la película: www.otrapeliculadehuevos.com Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a [...]

Visita el micrositio de la película: www.otrapeliculadehuevos.com

Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras.

La película comienza en un pueblo fantasma donde habita un amuleto de piedra en forma de huevo, que es un gran brujo. Un día, este Huevo-Brujo se prepara para hacer un hechizo que por tanto tiempo ha estado esperando. Al pasar la lista de los ingredientes, se entera de que falta uno: un corazón de pollo. Así que consulta a su oráculo que dice “Granjas: el Pollón”; así dicho, envía a sus criados a buscar al mejor pollo que encuentren.

En las “Granjas: el Pollón”, Toto, ahora convertido en un hermoso pollo, aprende a ser como tal, pero no es tan fácil, por ejemplo, ahora tiene que comer que gusanos. También, reflexiona sobre su anterior vida como un huevo. Poco después, es secuestrado por los huevos de zopilote, llevándolo al desierto. Lo bueno fue que uno de los amigos de Toto, Tocino, estuvo en este hecho y se lo cuenta por señas a Willy, otro gran amigo del pollo.

A la mañana siguiente, Willy, Bibi, Confi, Coco y otros amigos consiguen llegar al desierto en un camión de provisiones que han robado de su dueño. En ese pueblo fantasma, Toto se topa cara a cara con el Huevo-Brujo, quien empieza a hacer su receta ya esperada, y, al llegar al ingrediente del corazón de pollo, es necesario sacrificar al pollo. Pero Toto consigue escapar y adentrarse al vasto desierto, donde pierde el conocimiento. El Huevo-Brujo llama a los huevos de escorpión para que traigan a Toto de vuelta.

A su vez, los amigos de Toto conocen a la Hueva Lancha y lográn encontrar a Toto, que se ha recuperado de su desmayo y ahora escapa, con las fuerzas que le quedan, de los huevos de escorpión. Logra ser salvado, pero en un momento dado, Willy es picado por un huevo de escorpión y, más tarde, se descubre que su cascarón se está pudriendo. La Hueva Lancha propone que vayan con el Viejo Huevo de Halcón, a lo que Toto y Tocino acceden inmediatamente.

Esa noche, el Huevo-Brujo es informado de estos sucesos y forma un nuevo ejército de huevos zombies. Mientras, Toto y Tocino ayudan a los huevos de escorpión que se han congelado en el frío de la noche. Y luego consultan con el Viejo Huevo de Halcón, mas ellos mismos encuentran la respuesta: usar plantas medicinales para rellenar el cascarón de Willy.

Al amanecer, se es informado que el Huevo-Brujo necesita al pollo antes del atardecer, de lo contrario, se verá obligado a presentarse en persona. Todos los huevos deciden pelear, en efecto, a la puesta del sol, se empieza la batalla con un numeroso ejercito de huevos-Zombies y, luego, con los criados del Huevo-Brujo montados en dos carros de juguete y con una iguana, mascota del Huevo-Brujo. Pero todos son derrotados: primero, los huevos de escorpión matan a los zombies en poco tiempo para devolverles el favor de la noche anterior. Luego, Coco y Tocino consiguen descarrilar los autos de juguete, mandando a los huevos de zopilote a “quedarse” con las huevitas de tierra, que hacen semi-alusión a las mujeres abandonadas.

 

Contacto

Huevocartoon Producciones

soporte@huevocartoon.com, cz@huevocartoon.com

Acerca del Proyecto

OTRA PELÍCULA DE HUEVOS y UN POLLO/ ANOTHER EGG MOVIE

CATEGORÍA: ANIMACIÓN
MEDIO: CINE
GÉNERO: ENTRETENIMIENTO
AUDIENCIA: TODA LA FAMILIA. Hombres, mujeres, adultos y niños.
TÉCNICA: ANIMACIÓN 2D/ 3D TRADICIONAL

Sinópsis

Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras.


About the Author

Huevocartoon


3 Comments



You must be logged in to post a comment.